lunes, 19 de marzo de 2012

-.-

"Estás rara" "Te veo triste" "Siempre estás negativa" "Hace mucho no sonreís". 


Palabras, opiniones ajenas, gente que cree ser tu psicoanalista sin pedirle nunca un consejo o sin antes tomarse el tiempo de conocerte antes de hablar.
Sé que soy demasiado transparente, y no puedo ocultar lo que me pasa, ok, lo asumo, pero tengo derecho a expresarme de la manera en que se me dé la gana y de hecho siempre me sale igual. La mayoría de las veces ando por la vida con cara de culo, es verdad, no soy para nada divertida ni me gusta bailar, como a la mayoría, la gente suele caerme mal siempre desde un comienzo, y alejo a todo aquel que quiera acercarse, es verdad. Pero una vez que me conocen descubren otra persona (o eso creo) siempre pienso en el otro más que en mi, soy super sensible y me entrego totalmente al otro, hasta el punto en que me dejo hacer daño y aún así vuelvo, porque soy terca y cuando quiero a alguien perdono cualquier cosa. Eso está mal? seguro que si, pero es como soy, demasiado buena, o demasiado boluda capaz, pero no puedo evitarlo, siempre los demás primero.
En fin, otro día retomo esto, que estoy segura nunca nadie va a leerlo, pero por lo menos puedo descargarme aunque sea por medio de esta cosa.